Gollán le pidió a los intendentes que tomen medidas para bajar los contagios

“Hagan lo que tienen que hacer” dijo.

Esta mañana, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán brindó un nuevo informe epidemiológico de la Provincia.

En ese contexto el ministro dijo: “Les pido encarecidamente a los intendentes que, cuando se disparen los casos, tomen las medidas que tengan que tomar para bajar la circulación“.

“Cuando se instalan los casos, no los alcanzás más, siempre los corres de atrás. Les pedimos que cuiden esto que es central. Hay que lograr que la gente no se enferme masivamente, y eso es responsabilidad de cada municipio. Cuando se les disparen los casos, hagan lo que tienen que hacer” terminó diciendo Gollán.

4 Responder a “Gollán le pidió a los intendentes que tomen medidas para bajar los contagios

  1. Aca q empiecen por casa xq tanto Gastaldi , como el sr intendente le festejaron los cumples a las nenas y mandaron invitacion hasta a los compañeritos de las nenas via whasapp. AL RESTO NOS TIENE DESDE MARZO ADENTRO. O NOS ESTAN ROBANDO LA ARGENTINA….

    1. Hola… de lo de la hija de gastaldi no te discuto, porque no la.conozco. pero de la nena de Aiola te piedo decir que estas equivocada….porque cumple años en noviembre…asi q no se de que cumpleaños hablas…

Deja un comentario