POLÍTICA

Golía y Moro comunicaron que se aprobó un subsidio de $900.000 para la Agrupación Atlética

También gestionaron “Playones Deportivos” para los clubes Argentino y Rivadavia de Chacabuco.

Darío Golía, acompañado por Hugo Moro estuvieron en la Secretaría de Deportes y Turismo de Nación repasando los diferentes programas gestionados, donde les confirmaron que desde el programa “Clubes en Obras” se aprobó el subsidio a la Agrupación Atlética por un monto de $900.000, el cual se suma al anunciado días atrás otorgado a Racing Club.

Publicidad

Por otra parte ambos funcionarios anunciaron que vienen muy avanzadas las gestiones  en el Ministerio de Desarrollo de la Nación las adjudicaciones a través del programa “Playones Deportivos” para los clubes Argentino y Rivadavia de Chacabuco.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. En 8 años de gestión Radical en Chacabuco las dos obras más importantes que se hicieron en la agrupación atlética se las dio el peronismo. Se pusieron luces en la pista gracias a la gestión de Ricardo Ciminelli y ahora Dario Golia gestiona un subsidio por casi un millón de pesos para arreglar la pista…Las cosas como son… Ojalá el gobierno municipal se dé cuenta que la única manera de sacar los pibes de la calle y la droga es a través de inclusión, y el deporte es una linda manera de empezar…

Comentarios