CONCEJALES

Golía y Geloso entregaron material deportivo en la Escuela 1

Esta mañana entregaron material deportivo para el desarrollo de las actividades de los alumnos, los Concejales del Frente de Todos, Dr. Rubén Darío Golía y la Dra. Karina Geloso en la Escuela de Educación Primaria Nº1 “Juan Estrugamou”.

La Directora del establecimiento, Fabiana Gioia junto a profesores e integrantes de la cooperadora de la institución educativa, recibieron el material, quienes agradecieron esta entrega, que fue un pedido realizado por la Cooperadora al Concejal Golía.

Publicidad

El edil dijo: “Es un gusto venir al colegio a visitar a los docentes y traer el material deportivo que tramitamos en la órbita de la secretaría de Deportes del Ministerio de la Nación para que los chicos puedan utilizarlo junto a los profesores, en lo que hace a esta disciplina tan importante como es la educación física”.

Y agregó: “Quiero reconocer el esfuerzo que realizan los docentes, siendo ellos, la columna vertebral del sistema educativo. No hay escuela sin docentes”.

“Un agradecimiento a la directora, a los integrantes de la Cooperadora y a cada uno de los que trabajan en el sistema y a todos, quienes hoy nos acompañan, la Consejera Escolar, Liliana Andriola; la Inspectora de Jefatura, Distrital Andrea Castronuevo y la Inspectora de nivel primario, Belén Gambarte” finalizó. 

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios