CARNAVAL CHACABUCO

Golía en el cierre del Carnaval “Estamos acá para apoyar a la Cultura, estos son lugares de encuentro”

Gacetilla Municipal tras el cierre del Carnaval.

Ante un marco imponente de vecinos y vecinas, se llevó adelante el cierre del Carnaval 2024 en nuestra ciudad. En esta segunda noche, nuevamente se contó con la Feria Producir sobre Plaza San Martín con productores y artesanos locales, además de un patio de comidas con amplia variedad de menúes.

El Intendente Rubén Darío Golía también se hizo presente en esta segunda velada de carnaval, en donde destacó: “Estamos nuevamente acá para apoyar a la cultura, con este marco de tanto público, apoyando a esta fiesta que tiene que ver con nuestra tradición y que recuperamos en Chacabuco”.

El intendente municipal resaltó la participación de una totalidad de artistas, murgas y batucadas locales para esta segunda noche, y agregó: “Estos son lugares de encuentro, que podemos hacerlos con costos muy reducidos pero con un gran esfuerzo, con los trabajadores municipales de Cultura, de Servicios Públicos, poniendo todo para puedan disfrutar todas las familias”.
En este cierre, participaron en el corsódromo sobre Avenida Saavedra “Explota el Parche”, “Los Caporales” de la Comunidad Boliviana “Simón Bolívar”, “Bombay” y “Horus”, quien contó con la participación especial del bailarín y profesor Darío “Daio” Torres. El chacabuquense es el actual bicampeón nacional argentino en pasista masculino en Gualeguay.  El cierre musical estuvo a cargo de la banda “Cumbia LK”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios