El intendente municipal, junto al secretario de Gobierno, Javier Estévez y al secretario General, Gustavo Masci recibió este lunes en su despacho a miembros de la Cámara de Transportistas de Chacabuco.
Asistieron al encuentro el presidente de la entidad, Luciano Cardascia; el vicepresidente, Carlos Nicolini; el secretario, Arturo Heras; y el gerente, Rubén Gardella.
En la reunión se abordaron distintos temas que refieren a la institución, entre ellos cuestiones del examen psicofísico y la posibilidad de realizar en conjunto con el Municipio capacitaciones de manejo de camiones y maquinarias.
“Desde el Municipio estamos en diálogo permanente con las instituciones, porque la única manera de salir adelante es unidos, trabajando en conjunto, para avanzar y ser el nexo con el vecino. La tarea de ofrecer capacitaciones y facilitar el acceso a ellas es fundamental, porque se trata cada vez más de ofrecer mano de obra calificada”, destacó el intendente al finalizar la reunión.
Tendrian que tomarse mas seriamente los examenes psicofisicos,no hacerlos a medias y a su vez presentar en tiempo los aptos al linti.