Golía reunido con la Sociedad de Fomento de O’Higgins

Pedidos de remodelación de la estación de tren.

Darío Golía, estuvo reunido ayer con el presidente de la Sociedad de Fomento de O’Higgins, Eduardo López e integrantes de la Comisión Directiva, con el fin escuchar el planteo sobre el pedido de varios proyectos sobre la remodelación de la estación de trenes de la localidad en la que incluye cambios de luminarias y la creación de un espacio verde en el predio del ferrocarril.

Publicidad

Esta reunión dio lugar a la iniciativa del proyecto agroecológico, pueblo sustentable, escudos verdes productivos, contando con el apoyo del curso de formación de facilitadores de agroecología de la provincia de Buenos Aires.

Golía estuvo acompañado por la arquitectura Patricia Sorrichillo, el ecologista Santiago Muhape y la Dra. Karina Geloso.

 El vicepresidente de Trenes Argentinos, resaltó la mejora que se vino dando en el servicio Retiro – Junín con 2 frecuencias semanales y antes del mes de marzo las formaciones comenzarán a correr diariamente. Agregando la importancia para todos los pueblos y fundamental para O’Higgins, ya que es el único transporte público con el que cuenta la localidad. También agradeció la predisposición de la Sociedad de Fomento por la atención y el compromiso que tienen con el pueblo y los felicitó por los logros alcanzados. La comitiva al término de la reunión recorrió la estación de trenes.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. DR GOLIA RECUERDE QUE LAS ESTACIONES FERROVIARIAS DE NUESTRO PARTIDO (CHACABUCO – RAWSON – CASTILLA – OHIGGINS) CARECEN DE BAÑOS PUBLICOS. NO PIENSA USTED DAR SOLUCION A ESTE GRAVE PROBLEMA ?????

  2. Este papanatas se olvidó de la quinta 1010 , en su gestión allá por el 2011, dónde están los servicios de cloaca, luz y agua caradura, cambiando foquitos en estaciones de trenes inoperante

Comentarios