NUEVO GOBIERNO

Golía recorrió el Corralón Municipal y se encontró con sorpresas

El estado de la maquinaria no era el que se esperaba.

El intendente Darío Golía recorrió este martes por la mañana el Corralón Municipal, en donde charló con los trabajadores y revisó el estado de situación del lugar y la maquinaria.

Frente al plantel de trabajadores, el intendente manifestó: “Quería venir a saludarlos, a ver cómo estaban, porque para nosotros lo principal es el ser humano, el vecino, el trabajador municipal. Esa es la línea que le bajo a cada funcionario de cada área, su relación con el trabajador. Quiero traerles la tranquilidad de decirles que son nuestra prioridad”. 

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la situación política a nivel nacional, mencionando que “estamos expectantes de cómo van a afectar las medidas nacionales y el recorte que se anunció desde el gobierno nacional. Cuando hablan de ajuste de lo público, tenemos que saber que es ésto, son nuestros lugares de trabajo, los lugares donde le damos soluciones a la gente”. 

El intendente Golía aseguró además que “el objetivo es recomponer el salario municipal”, lo cual reconoció que “llevará tiempo”, y recordó que, cuando dejó su gestión en 2011, el salario de los trabajadores municipales chacabuquenses era el tercero mejor pagado de la Provincia de Buenos Aires. 

Acompañado por la secretaria de Servicios y Obras Públicas, Patricia Sorichillo y el nuevo equipo del Corralón Municipal, integrado por Raúl Sosa, Hugo Heredia, Alberto Santos, David Bertarini y Néstor Marino, Darío Golía hizo una revisión del lugar, encontrando una disponibilidad de gran parte de la maquinaria fuera de servicio.

Además, esta mañana, en una nota con Chacabuco en Red, el secretario de Gobierno, Javier Estévez, dijo que la tosca que no era tosca y la piedra judicializada no están en el Corralón Municipal, por lo que deberán averiguar qué fue lo que pasó.

Comentarios

  1. Espero que en este nuevo gobierno, los empleados asistan a su trabajo en tiempo y forma. Recuerdo que cuando entró el gobierno saliente, se encontró con un minimo de personal asistiendo al corralón. Hacia tiempo que no se veian personas barriendo las calles, x ejemplo. Dios quiera haya un buen control para el bien de todos los ciudadanos, que pagamos los impuestos como corresponde. CONTROL A FULL es lo que se necesita. Creo q no es tan dificil para la persona encargada de eso. !!!

Comentarios