GESTIÓN MUNICIPAL

Golía recorrió áreas municipales y cooperativas

El Intendente llevó su saludo y felicitación de fin de año, además de relevar cada sector y “agradecer por el trabajo en el intenso inicio de la nueva gestión”.

Por otro lado, Golía también visitó a las Cooperativas que llevan adelante las tareas de limpieza, mantenimiento, pintura y embellecimiento en las últimas semanas.

“Estoy totalmente agradecido por la labor que hicieron y siguen haciendo, desde muy temprano por la mañana y de manera incansable para que todo esté impecable y volvamos a tener un Chacabuco como el que queremos, a pesar del estado de desidia y las herramientas y maquinarias fuera de servicio que encontramos” resaltó el jefe comunal, quien destacó además “la efectiva logística de los coordinadores de las cooperativas, que llevan adelante la tarea de un Chacabuco limpio y ordenado”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Golia bien, seguí así, tenenos al tanto de tus actos y trabajo diario, y hablá siempre en positivo !! para adelante, el comentario en esta nota ” …a pesar del estado de desidia y las herramientas y maquinarias fuera de servicio que encontramos…” NO VA más, no nos importa. No soy radical ni pro ni nada….
    Es más, alguna vez te voté y te votaría la próxima, pero te resta seguir fomentando la grieta !! pensá en tu balance para el 2024, si empezaste de cero como vos decís es mejor, porque el resultado que vas a obtener será mayor !!
    Queremos pagar las tasas municipales porque vos las vas a destinar a lo importante y necesario; y porque vas a fomentar la alegría y PAZ para Chacabuco. Si te parece que un radical o pro trabajará bien invitalo a tu gestión. Decile al delegado de Cucha que le pida perdón a Mauricio y a Mauricio decile que trabaje junto al delegado porque Cucha va a estar mejor, no eches al nuevo Delegado (si es que cometió un error) queremos que le des la oportunidad de destacarse … Además generar amistad te va a hacer bien a vos y a todos. No se si te diste cuenta pero esa onda es la que viene!!
    FELIZ 2024 !!

Comentarios