Actualidad.

“Golía primero pormetió la heladera llena, después militó la polenta y ahora hace campaña con el hambre de la gente”

Así lo manifestó Maxi Felice en sus redes sociales.

El subsecretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice realizó un posteo en sus redes y criticó al precandidato del Frente de Todos, Darío Golía.

Publicidad

A continuación, la publicación:

“Utiliza una Unidad Básica en plena campaña para ofrecer alimentos en detrimento del comercio local y usando recursos del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia que pagas vos con tus impuestos para su campaña política”.

“No pudieron ni siquiera controlar los precios cuidados en las góndolas y dicen que van a ser concejales que defiendan al pueblo”.

Publicidad

“Te prometieron llenar la heladera y ahora te mandan a hacer interminables colas bajo la lluvia para conseguir segundas o terceras marcas y en una Unidad Básica para que vos sientas como que les debes un favorcito”.

VOLVIAN MEJORES Y ACOMPAÑADOS DE “LO NUEVO” QUE DICEN NO TENER LAS VIEJAS PRACTICAS POLÍTICAS PERO AVALAN ESTAS COSAS. PARA ESTO SE UNIERON ?

“Este domingo tenemos nuevamente la oportunidad de dar vuelta la página de la historia y soñar con un país mejor dónde todo no da lo mismo”.

La misma va acompañada de la siguiente imagen:

Publicidad