Golía pide al Municipio que adhiera al cambio del horario bancario de verano

El funcionario nocional le solicita a las autoridades municipales el cambio del horario bancario en Chacabuco, acorde a la temporada de verano de 08 a 13 horas.

“A raíz de diferentes contactos con trabajadores bancarios y usuarios del mismo, solicitan el cambio de horario y visto que es una potestad de la Municipalidad de Chacabuco de adherir y solicitar el cambio de hora, (Adherir) es aplicar el sentido común en esta época del año por las autoridades municipales, teniendo en cuenta las altas temperatura y así priorizar las condiciones de trabajo del empleado y fundamentalmente el beneficio a los usuarios, donde muchas veces deben realizar largas colas expuestos al sol y a las altas temperatura”, manifestó.

Publicidad

Golía, “se pone a disposición de las autoridades para lograr el objetivo”, indicaron.

Publicidad

Comentarios

  1. Golia , figureti , si queres gobernar la ciudsd vos o alguno de tus amigos , espera las elecciones , si total , yo creeria que estas acomodado para el resto de tu vida , gracias a la pobreza de la gente , ,ya comprobaste que aca no te queremos ni a vos ni a la banda que goberno antes que aiola , no nos olvidamos del daño que nos hicieron cuando gobernaron , no tenes autoridad , ,a los peronchos kakas , solo les gusta hacerse millonarios a costa de los trabajadores ,

Comentarios