TABLETS

Golía, Moro y Estévez en la entrega de tablets en Junín acompañando al Ministro Alexis Guerrera

Entrega de 1200 tablets, en el marco del programa “Conectando con Vos” desarrollado en el polideportivo de la UNNOBA en la ciudad de Junín.

Los beneficiarios fueron chicas y chicos que cursan sexto año en colegios públicos en esta localidad, correspondiente al programa nacional de acceso a tecnologías de la información y las comunicaciones.

Publicidad

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Transporte de la nación Alexis Guerrera, acompañado por Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y Valeria Arata, Diputada provincial.

También estuvieron presentes Javier Estévez, Presidente del bloque del Frente de Todos de Chacabuco, Hugo Moro, Director Nacional de Ferroexpreso Pampeano (Fepsa) y autoridades de la región.

Golía manifestó al término del evento: “Es una alegría poder acompañar al Ministro de Transportes, Alexis Guerrera, en este día tan especial para los jóvenes de Junín que han recibido sus tablets con conectividad, y así seguir avanzando por toda la cuarta región con el programa que abraza a todos los alumnos que están cursando sexto año del secundario en las escuelas públicas”.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios