Golía junto a Andriola y Castronuevo detallaron las obras que está ejecutando la provincia en Chacabuco

Ayer en el instituto Proyectar.

El Dr. Rubén Darío Golía encabezó una reunión de trabajo en la sede del Instituto Proyecta junto a la Consejera Escolar Liliana Andriola y la jefa Distrital de Educación Andrea Castronuevo, donde desarrollaron una nutrida agenda de temas educativos en la cual se resaltó el aporte que hace la provincia de Buenos Aires en insumo para las distintas escuelas de Chacabuco.

El Gobierno provincial, dispuso 21 cargos de auxiliares para cubrir Chacabuco, además giró 23 millones de pesos mensuales para la compra de mercaderías y en el plano de infraestructura, la ejecución de baños especiales y la cubierta de la escuela N° 501 por un monto de $2.800.000.

También obras para el jardín N°906 y la escuela de Castilla más el tendido eléctrico de la escuela N°7 por un total que supera los 11 millones de pesos.

En ejecuciones están las aulas de la escuela Secundaria N°1 por 10.500.000 que comprenden nuevos baños y sala de preceptores en la escuela Secundaria N°5 y el fortalecimiento de la escuela de Estética en Chacabuco en su nuevo establecimiento, “cabe destacar la escuela de Estética, fue una creación a fines de 2015 por Golía en su etapa como legislador.

 Al término de la reunión, la cual se realizó con todos los protocolos vigentes. El exintendente resaltó la inversión que realiza la provincia en educación, como asi también, el esfuerzo y el trabajo que vienen realizando los docentes desde el año pasado y este año en plena pandemia. Agregando: hay que cuidar y acompañar a todos los docentes, es la premisa fundamental concluyó Golía.

También este fin de semana participó en dos reuniones vía zoom estuvo en contacto con la Licenciada Nadia Dubrovsky Berenstein, directora de la Dirección de Fortalecimiento Organizacional y Ordenamiento Territorial de la provincia de Buenos Aires, en ese marco participaron, Santiago Muhape, coordinador de la comisión de Medio Ambiente, la Dr. Karina Geloso y Ayelén Golía, con motivo de generar políticas dirigidas a fortalecer el crecimiento y desarrollo de la actividad agropecuaria para mejorar e impulsar la producción.

A su vez, se planificaron jornadas de capacitación que se instrumentará a través del Instituto Proyectar. Por tal motivo, invitamos y convocamos a quienes estén interesados en esta temática a comunicarse con nosotros para mayor información.

Más tarde, Golía compartió otra reunión con miembros de la comisión directiva del club de fútbol “La Academia”, en la que participaron, Marcelo Di Toro, presidente, Valeria Albornoz, tesorera y Liliana Albornoz, secretaría, y el Lic. Nicolás Rosato, integrante de Proyectar.

Durante el encuentro se llevó adelante un espacio de intercambio donde se compartieron los logros, objetivos y necesidades de la institución a través de su recorrido cotidiano en el trabajo con niños, adolescentes y jóvenes; y también se conversó sobre la existencia y funcionamiento de programas nacionales y provinciales de apoyo al deporte.

Una respuesta a “Golía junto a Andriola y Castronuevo detallaron las obras que está ejecutando la provincia en Chacabuco”

  1. Golia, a ver si acomodas esas barreras, un caos total, los mismos no blancos que te gusta que te voten son los que te chorean los cables, me acuerdo de vos y tu madre todo el día, cuidado con esa cantidad de dinero por favor, los bolsos ahora son legales

Deja un comentario