POS ELECCIONES

“Golía habla de violencia pero un candidato del Frente de Todos en Rawson insultó a una empleada municipal”

Así lo manifestó el concejal por Juntos, Rodolfo Serritella.

Esta mañana, visitó la oficina de Chacabuco en Red, el concejal por Juntos, Rodolfo Serritella, quien se refirió al resultado final del escrutinio y las declaraciones de Golía en conferencia de prensa, entre otras cosas.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Se pudo terminar con el recuento definitivo y se determinó a través de la justicia y con la apertura de la urna de Castilla, que el espacio de Juntos fue el ganador de la elección. Fiscales del Frente de Todos y supuestos de Espert alcanzaron actas adulteradas, quiero despegar de esto a la gente de Chacabuco, no tienen nada que ver, ni Orsini ni los miembros de su espacio”.

Agregó en referencia al lunes, donde se abrió la mesa de Castilla: “En la apertura de la urna no apareció ni el apoderado, ni el fiscal del Frente de Todos, porque iban a quedar en evidencia”.

Sobre las urnas que el Frente de Todos pidió abrir y que el juez no dio a lugar, señaló: “Con respecto a las 4 mesas que ellos pidieron abrir, el juez no tenía argumentos para abrirlas. En esas mesas las actas coincidían y estaba todo respaldado, por eso el juez no lo consideró. Los que hacen declaraciones en ese sentido, quieren hacer daño”.

Publicidad

Posteriormente, fue consultado sobre las declaraciones de Darío Golía en conferencia de prensa: “Se está victimizando, diciendo que ellos no agredieron. No se donde vio una campaña sucia de nuestro lado, de hecho él hizo especulaciones con los carteles rotos, con lo que hubiésemos hecho nosotros si perdíamos, sin sentido”.

Agregó: “Quiero marcar una situación que se dio en Rawson, cuando terminadas las elecciones una empleada municipal fue agredida verbalmente mientras pasaba por el local del Frente de Todos. Ella le mandó un mensaje al referente local que integra la lista del Frente de Todos y su respuesta fue esperarla afuera de las compras para agraviarla. Son cosas que ellos deberían replantearse, el está al tanto del tema, pero evidentemente no ha dicho nada al respecto. Esta vecina hizo una denuncia, si él tiene algo para decir que haga una denuncia“.

Por último, en referencia a que muchos miembros del Frente de Todos hablan de una buena elección del espacio, dijo: “Como ellos dicen que tuvieron una buena elección y sumaron votos, yo podría decir que sacaron mil votos menos que Ciminelli en la última elección. Pero eso no tiene sentido y a la gente no le interesa. Nosotros tenemos la responsabilidad de dar vuelta la página después de las elecciones y trabajar en pos del vecino“.

Y finalizó: “Sería interesante que Golía le comente al vecino si va asumir como concejal o va a trabajar en Buenos Aires”.

Publicidad

Comentarios

Comentarios