CULTURA

Golía estuvo presente en las dos noches del Festival del Panadero

En el anfiteatro de la Plaza General Paz.

El Intendente Rubén Darío Golía estuvo presente durante las dos veladas de la primera edición del Festival del Panadero, realizada este fin de semana en el anfiteatro Chacay Ufco, ubicado en la plaza General Paz.

El jefe comunal compartió junto con vecinos y vecinas, quienes le agradecieron que hayan regresado a Chacabuco la alegría de los espectáculos culturales populares, ausentes durante tanto tiempo en nuestra comunidad. Golía reafirmó su compromiso con los festivales y populares, que hacen al encuentro de la comunidad, ofreciendo un espacio en donde disfrutar de la cultura.

El intendente municipal también resaltó el oficio del panadero, haciendo un saludo a todos los trabajadores del sector, afirmando que son los que forman parte de la mesa de los chacabuquenses todos los días y agradeciéndoles por su noble labor.  

El festival, organizado por la Sociedad de Fomento Santa Emilia con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, contó con un fuerte respaldo del público, que sumó a más de tres mil personas que se acercaron para disfrutar de diferentes propuestas folclóricas, de música tropical y sketchs protagonizados por Lalo Borghetti.

Además de los números artísticos, hubo también un paseo de artesanos y emprendedores locales.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios