POLÍTICA

Golía entregó 81 notebooks en la Escuela Secundaria N° 8

Programa Conectar Igualdad.

El Intendente Rubén Darío Golía, hizo entrega este lunes por la mañana de 81 notebooks en la Escuela Secundaria N° 8. De ellas, 77 fueron destinadas a alumnos y alumnas, mientras que las 4 restantes quedarán a disposición del establecimiento educativo. 

La entrega se hizo en el marco del programa Conectar Igualdad. “Sabemos la importancia que tienen estas entregas de computadoras para el desarrollo educativo y formativo de los chicos y las chicas. Hemos entregado en este último tiempo más de cinco mil computadoras porque entendemos que eso es hacer crecer a la educación pública. No sabemos qué puede pasar el año que viene con las entregas a nivel nacional, pero espero y vamos a trabajar para que estos programas, tan importantes, puedan continuar”, manifestó Darío Golía. 

El Intendente estuvo acompañado por la directora del establecimiento, Evangelina Barquero, la jefa distrital de educación, Andrea Castronuevo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Tomás Domínguez, y los concejales Fernando Lescano, Julieta Garrello, Marcos Peralta, Karina Geloso y Sofía Silva, entre otras autoridades presentes.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios