POLÍTICA

Golía dio de baja más de 100 líneas de teléfonos de ex funcionarios de Aiola

El municipio se ahorrará más de 3 millones de pesos.

Darío Golía, Intendente Municipal del partido de Chacabuco, cortó y dio de baja 112 líneas de teléfonos celulares móviles que eran usadas por ex funcionarios de la gestión saliente, este recorte de gasto hace que el municipio ahorre 3.000.000 de pesos anuales.

El Intendente explicó que se viene una serie de recortes, donde sumados todos ellos va a significar un ahorro de gastos importante pensando en los tiempos difíciles económicos que vamos atravesar, destacando que desde el primer día redujo la cantidad secretarías existentes y bajó otras a subsecretarias.

En el anuncio Golía estuvo acompañado por Javier Estévez, Secretario de Gobierno y Osvaldo Mancuso, Contador municipal.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

    1. Estimado Seal , la solucion en el suministro de agua potable no se puede hacer en 1 semana , los pozos de extracion de agua que no se hicieron durante 8 años llevaran tiempo y presupuesto para llegar a acompañar la demanda actual de ese servicio indispensable y abandonado inexplicablemente por la gestion de intendente mandato concluido

  1. Jajaja que denuncie quienes son los funcionarios y los números de celulares. Este payaso de Golia ya dice cualquiera .aparece por todos lados o fiestas.y el estupido de Estevez que se busque un laburo y deja de vivir de nuestros impuestos.es una larva.

  2. JORGE : NO SE HAGAN PROBLEMA LOS POLÍTICOS SON TODOS IGUALES EN LO ÚNICO QUE PIENSAN ES EN ELLOS SU FAMILIA Y LOS AMIGOS DE CONFIANZA LOS MAS CERCANOS, EL PUEBLO QUE SE ARREGLE COMO PUEDA ( EN CAMPAÑA Y CUANDO ASUMEN SON TODOS CORDERO )

  3. Esperemos que no sean las mismas lacras de siempre los que estén rodeando a Golia.xq x ese entorno perdimos ya. Hay q barrer con la mugre. Basta de los de siempre. Gente nueva den oportunidades a los compañeros

Comentarios