GABINETE 2024

Golía define quién estará a cargo del área de Seguridad

En los próximos días se conocerá el nombre del responsable del áreaa.

Durante los últimos días, hemos conocido varios de los nombres que integrarán el Gabinete de Darío Golía, intendente electo de nuestra ciudad y que el próximo 9 de diciembre asumirá oficialmente los destinos de Chacabuco.

De todas maneras, aun quedan algunos nombres importantes a ocupar dentro del gabinete y que aun no se han definido. Esta semana será decisiva en este sentido. Uno de los nombres que falta todavía conocer es el se Secretario/a de Seguridad, lugar clave sin duda. De acuerdo a la información que pudimos obtener, este jueves conoceremos a la persona que estará a cargo de esta área.

También pudimos confirmar que habrá un cambio en la estructura de la Secretaría. Hoy por hoy en el Gabinete de Víctor Aiola, el máximo responsable del sector es Darío Ciminelli. En el organigrama Municipal, Ciminelli encabeza la Secretaría de Inspección General y Seguridad, que a su vez se divide en tres subsecretarias, Seguridad, Operaciones y Monitoreo, a cargo de Raúl Sánchez, Medio Ambiente e Inspección, a cargo de Marcos Pinto, Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Juan Flores. Como dijimos anteriormente, este esquema seguramente sea modificado por la nueva gestión que encabezará Darío Golía.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios