Golía, compartió jornada de trabajo en Chacabuco con funcionarios e integrantes de Belgrano Cargas

Además, recorrieron obras.

Durante el mediodía de ayer, el Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op (Sofse) compartió una jornada de trabajo junto a Leandro De Manuele jefe de Relaciones Institucionales, acompañado por funcionarios e integrantes de Belgrano Cargas y Logística, en este encuentro analizando diferentes temas que hacen a trenes de carga y de pasajeros de la región.

Además realizaron un recorrido por las obras de las barreras automáticas, que incluye el mejoramiento de los paso a niveles, el estado de los inmuebles en terrenos de la estación Chacabuco y la necesidad del trabajo en conjunto para mejorar los servicios de carga y de pasajeros. Además en este recorrido explicaron el funcionamiento de las barreras y la necesidad de controlar el vandalismo.

Estuvieron presentes Gabriel Morales, Siemens Mobility; Alberto Guida, coordinador de obras Belgrano Cargas; Juan Balduzzi, Jefe distrito VyO en Belgrano Cargas y Logística S.A; Sergio Cuello, Up zona Junín; Luis Fabrizio, Señalamiento línea San Martín; Daniel Scolari, inmuebles; Hugo Moro, Director Nacional de Ferroexpreso Pampeano (Fepsa); Javier Estévez, Concejal del FdT Chacabuco; Juan Manuel Golía, Consejero Cooperativa Eléctrica Chacabuco y el Dr. Marcelo Cocco.  

Una respuesta a “Golía, compartió jornada de trabajo en Chacabuco con funcionarios e integrantes de Belgrano Cargas”

  1. Bien por los trabajos realizados. Pero falta arreglar los durmientes y las vías para que el tren funcione correctamente. Hay una sola vía donde pasan los trenes de carga y de pasajeros. La semana pasada el tren de pasajeros llegó a Chacabuco a las 5,30 de la mañana por un descarrilamiento en Mercedes. Hay que ir con los problemas de fondo no solo lo que se ve para quedar bien con la ciudad.

Deja un comentario