Golía caminando con los vecinos

Darío Golía, recorrió ayer diferentes calles, acompañado por precandidatos y militantes de la lista de “unidad” del Frente de Todos.

En este contacto con vecinas y vecinos, “le resaltaron y agradecieron la cantidad de obras realizadas en sus barrios durante las dos gestiones como Intendente Municipal”, informaron.

Publicidad

“Un vecino del barrio Jardín, tuvo palabras de agradecimiento, por haber pensado y llevado el pavimento a este sector de la ciudad, al igual que quienes viven en el barrio “Parque Chacabuco” descentralizado”, agregaron.

“Una vecina, les contaba a los jóvenes precandidatos, que Golía, siendo Intendente, tenía un municipio de puertas abiertas y que atendía a todo el mundo por igual”, relataron.

Golía por su parte, “le agradeció a la gente todas las muestras de cariño y afecto recibido en cada uno de los hogares que visitó. Transmitiéndoles, que es una gran responsabilidad de toda la lista de Unidad”, la cual él encabeza, “para que Chacabuco vuelva a crecer y lograr una sociedad más justa y equitativa donde es fundamental escuchar al vecino”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Cómo camina esta gente, lo que hace la política, pero bueno es por un tiempito muy corto, la garello dónde está que estuvo lloviendo y no salió a embarrarse las patitas, quedó afuera de algún puestito que desapareció?, Regaló un bajo eléctrico con dinero del pueblo y no la Vi más!!!

Comentarios