Golía acompañó hoy el Tren Sanitario en Castilla

La unidad pasará luego por Rawson y Chacabuco.

Este mediodía el vicepresidente de Trenes Argentinos Op, Dr. Rubén Darío Golía estuvo visitando el Tren Sanitario en la localidad de Castilla.

Publicidad

Golía, dijo: “Es una satisfacción estar hoy en Castilla acompañando al Tren Sanitario Vacunar, a los vecinos y a la posta de vacunación”.

Desde Trenes Argentinos estamos uniendo cada ciudad, llegando a cada rincón de la provincia llevando el Tren de salud a través de esta formación, la cual mañana arriba a Rawson, el 18, 19 y 20 estará en la estación Chacabuco, 21 y 22 de julio en O´Higgins.

Esta es una decisión de nuestro Ministro de Transporte y del Presidente de Trenes Argentinos Op y todo el equipo de la familia ferroviaria. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Que trabajo el tuyo golia, “estar presente”, no te molestes tanto, haces caer mal la comida de la gente que va a vacunarse, , deja un ratito el tren y anda hasta la quinta 1010 que nunca escrituraste ni pusiste los servicios que prometiste en tu gestión allá por el 2011 por votos, delincuente

  2. Llega el vacunador , figureti , no zsea cosa que hagan como la emfermera que vacunaba sin liquido y la filmaron , yo desconfio de todo , sino expliquen x que cada vez mas muertos , , , algun medico controla esto? Hay que grabar cuando vacunan ,,

  3. DR GOLIA SERIA MEJOR QUE COMO VICE PRESIDENTE DE TRENES ARGENTINOS, SE OCUPE DE PONER EN VALOR LOS BAÑOS PUBLICOS DE LAS ESTACIONES FERROVIARIAS PERTENECIENTES AL PARTIDO. UNA VERDADERA VERGUENZA, DEJE DE HACER POLITICA BARATA.

Comentarios