GIMNASIOS | “Estaría bueno que los concejales en su conjunto hagan un pedido para rever la medida”

Así lo sostuvo el Secretario de Evaluación de Gestión Maximiliano Felice.

En el canal local Ahora Noticias, Maximiliano Felice, secretario de Evaluación de Gestión, se refirió al reclamo de los gimnasios y centros de danzas que se realizó ayer frente al palacio municipal.

“El reclamo es totalmente comprensible. Despues de la movilización, recibimos junto al Secretario de Gobierno Alejo Pérez, a dos representantes de escuelas de danzas y otros dos de gimnasios. Les explicamos que hay un decreto provincial que prohibe estas actividades en esta fase y no podemos hacer una excepción con eso”, comenzó diciendo.

Y agregó: “En la charla llegamos al acuerdo de enviar una solicitud al gobernador para ver si existe la posibilidad de que puedan abrir en la fase 4. Antes los gimnasios no estaban permitidos en ninguna fase, pero en charlas de intendentes con el gobernador, se logró contemplar para la fase 5, así que ahora tenemos fe de que se pueda modificar”.

Por ultimo, dijo: “Tambien seria bueno que los concejales pudieran hacer un proyecto en conjunto pidiendo que se revéa esta medida. Los presidentes de los tres bloques se mostraron preocupados por el rubro”.

Una respuesta a “GIMNASIOS | “Estaría bueno que los concejales en su conjunto hagan un pedido para rever la medida””

  1. Consejales….!!!!! Adonde están ????no sirven ni para espiar, inoperantes , truchos , inservibles , cobran el sueldo de arriba , el intendente, tendría que pedirles la renuncia , para que queres esos parásitos, que no sirven para nada , todavía hay que pagarles ….!!

Deja un comentario