PASO 2021

“Generar trabajo es prioridad en la recuperación de la post pandemia”

Darío Golía recibió la visita del intendente de Carlos Casares, Walter Torchio.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, y precandidato a senador bonaerense por la cuarta sección electoral, visitó Chacabuco, donde mantuvo una reunión en la casa peronista con los candidatos de la lista del Frente de Todos.

Publicidad

 En este encuentro Torchio, resaltó la unidad del peronismo local y el cuidado que tuvieron desde nación y la provincia con respecto a la pandemia y el trabajo realizado en cada posta de vacunación con los vecinos. También, hizo mención sobre el apoyo enviado desde el gobierno nacional y provincial a todos los municipios sin distinción de ideología partidaria y como prueba de ello, indicó los grandes niveles de transferencia de coparticipación que recibió Chacabuco.

Más tarde, Darío Golía, junto a Torchio e integrantes de la lista de unidad, visitaron la Aceitera Chacabuco S.A, ubicada en ruta nacional N°7 en el km 200.4, emprendimiento que abrió sus puertas en el año 2009, el cual genera valor agregado a la producción primaria generando fuentes de trabajo.

Golía, al término del recorrido por la planta industrial, resaltó la necesidad de fortalecer la matriz productiva, incorporar mayor valor agregado, innovación, desarrollo y trabajo genuino.

Publicidad

Finalizando la jornada, Golía junto a precandidatos de la lista 2, recorrieron y visitaron a vecinos en Cucha Cucha. 

Publicidad