García quedó en libertad

policia chacabuco

Tal como lo adelantaba Chacabuco en Red en el día de ayer, Mauricio García finalmente fue puesto en libertad, luego de que el juzgado de garantías dispusiera su excarcelacion en horas del mediodía de hoy

En el día de ayer, Chacabuco en Red adelantaba la posible liberación de Mauricio García, quien fue detenido el pasado 18 de octubre acusado de Tentativa de Homicidio para con su hijo y de Lesiones Agravadas por el Vinculo, para con su mujer. Así lo dispuso en un primer momento la UFI 6.

Posteriormente, la causa paso a manos de la UFI 11 del Dr. Nicolai, quien le tomó declaración a las víctimas y pidió el cambio de carátula a “Lesiones agravadas por el vínculo”. Como se preveía, ante este cambio de caratula, la defensa pidió por la excarcelación del acusado, que finalmente se concreto este mediodía.

Una respuesta a “García quedó en libertad”

  1. Fabuloso !!! escondámonos de GARCÍA entonces…para q no se enoje y nos persiga…no nos ate un lazo al cuello o cometa TENTATIVA DE HOMICIDIO…..porque después es tarde.Quiero conocer a quienes lo liberaron….y q me expliquen cara a cara cómo mimtieron su mujer y su hijo.

Deja un comentario