Ganó Peña y quedó a uno de la punta

Agustín Pelardas y Diego Barros
Fue por un contundente 3 a 0 sobre O´Higgins, con goles de Pelardas, Arce y Conti

Esta tarde en cancha de Argentino, Peña la 12 recibió a O´Higgins, dando comienzo a una nueva fecha del Torneo Local. Los xeneizes hicieron un gran partido y lograron una contundente victoria por 3 a 0.

Los goles los marcaron Agustin Pelardas a los 7 PT, Lionel Arce a los 42 PT, y Julián Conti a los 46 ST.

Con este resultado, Peña la 12 suma 13 puntos y queda en el segundo lugar momentáneamente por detrás de 9 de Julio, que es el líder con 14. Por su parte, O´higgins se mantiene en la 8va colocación con 4 unidades.

Peña se fue al descanso con la ventaja de 2 a 0 tras los goles de Agustín Pelardas y Lionel Arce. El primero tras una gran jugada individual del volante que le permitió entrar al área y definir de zurda por arriba del arquero. En el segundo, Arce peleó y ganó una pelota sobre el costado derecho, llegó hasta el área, metió el centro al medio, un defensor anticipó y en el rebote el delantero no dudó y estampó el 2 a 0.

Ya en la parte complementaria, Peña siguió mostrando su superioridad en el manejo de la pelota, pero le costó mucho mas que en el primer tiempo llegar con profundidad, hasta que sobre el cierre del partido, Maximiliano Frezzotti desbordó por el costado derecho y metió el centro para la llegada de Julián Conti, quien definió casi sin oposición y puso el 3 a 0 final.

Formaciones:

Peña la 12: Cerella – De Titto – Conti – Romero – Delaudo – López – Barros – Pelardas – Arce – Olavarriaga – Maciel.

Suplentes: Carrano – Rubino – Herrera – Frezzotti – Gomez.

O´Higgins: Ravetta – Mazzu – M. Vasquez – Fioramonti – Saini – Cristaldo – Bonopera – Caseri – J. Vasquez – Molinari – Bonopera.

Suplentes: Levato – Arce – Gutierrez – Almada – Levato.

Imágenes: