APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

Gabrieli: “Más personal es menos salario”

La presidenta del bloque de Juntos, Cecilia Gabrieli, cuestionó el ingreso de personal que tuvo el Municipio desde la asunción del intendente Darío Golía, al que, además, le solicitó mayor compromiso con el tema de la seguridad.

Al hablar en el acto de apertura de sesiones, en el que debutó al frente de su bancada, Gabrieli señaló: “No vemos mayor decisión política para avanzar contra el flagelo de la inseguridad”. Además, pidió soluciones para lo que sucede en materia de tránsito.

La edil radical pidió al gobierno comunal que “tenga un verdadero compromiso con la seguridad” y, cambiando de tema, criticó los aumentos de tasas que se aplican desde comienzos de año. También, dirigiéndose a Golía, consideró que el Municipio cuenta con suficientes recursos para que todas sus áreas funcionen correctamente.

“Usted cuenta con un presupuesto de 50 mil millones de pesos, lo que implica unos 200 millones por día”, le dijo al Intendente, a la vez que objetó los ingresos de personal que hubo desde la llegada de Golía. “Más personal es menos salario para todos”, dijo la concejal, que en más de una ocasión detuvo su discurso para pedir respeto, ante las reprobaciones que recibía de parte del público.

Comentarios

Comentarios