Funcionarios nacionales recorrieron la “Variante Chacabuco” de la Autovia 7

Participó el vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía.

Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos (Sofse) estuvo recorriendo esta mañana el obrador y varios tramos de la variante Chacabuco que están reiniciando los trabajos en estos días junto con Alejandro Urdampilleta, subadministrador de vialidad Nacional; Patricio García, gerente de regiones viales; Víctor Farre, gerente de obra; Ema Abreu, gerente de proyecto; María Rivero, Jefa Distrito I de la Provincia de Buenos Aires y el gerente institucional de vialidad, Juan Micarelli.

“Esta son obras, muy importante para Chacabuco, la región y el país, la cual cumple la función de ser un elemento dinamizador para la economía, además de crear fuentes de trabajo para los vecinos y brindar seguridad. Cabe destacar la fuerte decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, del ministro de infraestructura, Gabriel Katopodis y de todo el gobierno nacional”, dijo Golía.

El ex diputado provincial, junto a los funcionarios nacionales y el Concejal Javier Estévez, estuvieron en la intersección de la variante con las vías del ferrocarril, ramal San Martín, donde deben destrabar permisos y las autorizaciones pertinentes. “Estamos trabajando en este tema”. dijo.

2 Responder a “Funcionarios nacionales recorrieron la “Variante Chacabuco” de la Autovia 7

  1. Que buena la noticia del reinicio pero que LAMENTABLE el aprovechamiento político de Golia que nada tenia que hacer en ese lugar porque si no me equivoco el tren va por las VIAS. Lo bueno seria que hubiera estado presente el Intendente y hacer esto como un anuncio de algo oficial y mostrando que la GRIETA no existe. Muy mediocre

  2. Estás obras las inicio el gobierno anterior, por suerte, sino está manga de delincuentes se hubieran robado todo como ya lo hicieron, quieren tomar crédito de esto, sinvergüenzas, pero bueno, les queda está última etapa para afanar,

Deja un comentario