Funcionarios anunciaron obra de pavimentación a vecinos del Barrio Procrear

Ayer, en el barrio Procrear, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, mantuvieron una reunión con vecinos del lugar.

“Comentándoles la decisión del Municipio dentro de la obra de asfaltado, para que sepan que la accesibilidad va a continuar hasta el final de la calle Santiago del Estero así que bueno, además de comentarles esta decisión, también aprovechamos el momento para tener un intercambio de ideas y de necesidades y requerimientos del barrio”, explicó Pérez. 

Publicidad

Por su parte, Di Palma, indicó “es una obra, como le comentaba a los vecinos que es de 15 cuadras, que es la más importante de este año para Chacabuco. Parte de esa obra son estas 4 cuadras acá en el barrio Procrear, y que va a seguir por el barrio San Cayetano, el barrio de la Escuela 22, el barrio de la Escuela 10 y el barrio Arquitectura. Es una obra muy esperada, muy valorada por los vecinos, y la alegría de venir a informarla y anunciarla porque va a estar empezando en los próximos 30 días”.

Serán cuatro cuadras de la calle Santiago del Estero que van desde Discépolo hasta la 838. Con las diez cuadras que se proyectaron y realizaron en 2016, se completaría el asfaltado total de catorce cuadras que unen los barrios Los Pioneros, San Antonio y ahora Procrear. 

Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Estos anuncios de obras en campaña son iguales a las anunciadas las elecciones pasadas de las 132 viviendas de las cuales no terminaron ni una sola pero claro como siempre tal vaz asfalten el barrio procrear que es de otra clase social

Comentarios