Fuerte temporal en Chacabuco

#UltimoMomento

Esta mañana cerca de las 6hs comenzó a caer en nuestra ciudad una fuerte lluvia que anegó varias calles. Según Bomberos Voluntarios, hasta las 8:30 de la mañana cayeron unos 80 mm.

El pronóstico no es alentador para lo que resta del día ya que desde el SMN advierten que podrían seguir cayendo grandes cantidades de agua en cortos periodos de tiempo.

Bomberos y Defensa civil se encuentran trabajando desde las 7hs acudiendo a los llamados de vecinos con problemas de inundación.

Una respuesta a “Fuerte temporal en Chacabuco”

  1. LO DE LA FOTO 5 TIENE EXPLICACION …EOL VECINO …CON APELLIDO TERMINADO TRANS DE GANADO BOVINO …LIMPIA SUS CAMIONES EN LA BOCA DE TORMENTA .,.YA LAS DESTAPARON VARIAS VECES..Y NUNCA PASA NADA .O ALGUNA MULTA HECHA ..DESMIENTE ESTA AFIRMACION..IGUAL QUE LOS CAMIONES DE LA FIRMA MORBO SOBRE PERON .ENTRE BSO SW IRIGOYEN Y ARISTOBULO DEL VALLE ..HACE AÑOS ABANDONADO EN EL LUGAR , ESA PARTE DEL ASFALTO PARECE DE TIERRA ..ADEMAS DEL PELIGRO PARA LOS QUE CIRCULAN ..¿¿ ARREGLA CON ALGUIEN , PARA ESTAR COMETIENDO ESA INFRACCION DURANTE AÑOS O LOS INSPECTORES SON CIEGOS ?? SINO NO SE EXPLICA.

Deja un comentario