“Fue una muerte totalmente inesperada”

Chacabuco en Red dialogó con el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi tras el fallecimiento de la vecina.

Hace solo algunas horas, informábamos sobre la triste noticia del fallecimiento de una mujer mayor de 89 años a causa de una insuficiencia respiratoria por covid-19”, según el parte oficial.

Chacabuco en Red se comunico con el secretario de Salud Ignacio Gastaldi, quien brindó mas detalles sobre lo ocurrido: “La mujer se encontraba internada en la Tercer Ala de internación de nuestro Hospital, cursando ya el día 14 de la evolución de la enfermedad. La muerte fue en forma súbita y totalmente inesperada.

Y agregó: “Por las características clínicas tiene un origen cardiogénico, por una arritmia maligna, un infarto que hace que el corazón deje de latir”.

Celia Elsa Herrera, de 89 años, era la esposa de Adan Orlando Battista, vecino que murió el lunes a causa de la misma enfermedad.

Una respuesta a ““Fue una muerte totalmente inesperada””

  1. mi mas sentido pesame para la familia es terrible la muerte de un familiar en esta situacion sin poder despedirse ni imaginar de dos en menos de una semana. confien en dios que el lado lindo de esto es que siguen estando juntos en el cielo. que el señor les de fuerza para poder sobrellevar este dolor

Deja un comentario