“Fue una decisión del municipio dejar de brindar ese servicio”

El pasado sábado el titular del ANSES local, Santiago Carnaghi, se hizo presente en el Centro de Jubilados de Rawson y respondió a las criticas del intendente Aiola.

El Intendente falta a la verdad o está mal informado. Desde que asumí periódicamente enviaban desde la delegación documentación para trámites y consultas, que eran recibidas, trabajadas y devueltas a la delegación. De ningún modo nosotros nos negamos a que las delegaciones sean un nexo de los organismos con los vecinos de las localidades. Fue una decisión del municipio dejar de brindar ese servicio” comenzó diciendo.

“Ante esta situación hablamos con el centro de jubilados para utilizar las instalaciones como punto de contacto con los vecinos y con Kevin Ceballos para brindar atención de manera desinteresada, y ambos aceptaron tal desafío” continuó.

Por último Carnaghi señaló: “Como siempre decimos la idea es que el Estado se acerque a la gente por eso antes de fin de mes vamos a estar en O’Higgins y se está evaluando ampliar los puntos de contacto a otros puntos del partido“.

Una respuesta a ““Fue una decisión del municipio dejar de brindar ese servicio””

  1. Carnaggi,titular del anses ,,dios mio , aca pegas arteles y despues te dan un cargo dondd se maneja la caja sin restricciones , , tenes un sueldo fenomenal , estas vacunado ,te importa un comino la gente ,( persona : voto) si ustedes supieran el odio y repulsion que siente la mayoria de la gente , tratarian de guardarse un poco , disfruta lo que te pagamos con nuestros impuestos , !!!!

Deja un comentario