Frente Grande | Repudiamos el accionar de la oposición que parecen olvidar el desmantelamiento de la salud

Solicitada.

Ante lo ocurrido frente a el pedido de renuncia al ministerio de salud al Dr Ginés González García, por hechos de público conocimiento, y sin restarle importancia, desde el Frente Grande de Chacabuco repudiamos el accionar de la oposición que parece olvidar el desmantelamiento de la salud en su gestion, y otras actitudes como cerrar el ministerio de salud y la no distribución de diversos medicamentos que terminaron por vencerse. No olvidemos.

8 Responder a “Frente Grande | Repudiamos el accionar de la oposición que parecen olvidar el desmantelamiento de la salud

  1. Reconozca uno de los miles de errores que han cometido x años. No se olviden que llevan mas de 14 años en el poder y han convertido el sistema democratico en una dictadura y actuan en consecuencia.

  2. Muchachos , esto no se puede defender , el borracho tenia el ministerio vip para vacunar a sus amigos y parientes , la vacuna no es de ustedes , es del pueblo , ,con el aval del titere y la vieja loca , vacunaron a todos los fanaticos de la campora , macri no gobierna creo que es hora que busquen otro relato , los korruptos son ustedes , serian ” los robavacunas ” ya pasaron los limites , aca debemos exigir las listas de los vacunados , linda sorpresa nos llevariamos , acepten la realidad impresentables!!!!!!!

  3. Es verdad, no debemos olvidar y recordar bien lo que es, fue y será por su accionar de corrupción el peronismo, no olvidemos el pasado, todos sabemos muy bien lo delincuentes que son, ahora y siempre,

  4. Jajaja o sea está bien lo que está mal. Son cara rotasestas cosas odio la política y los políticos. Les importa solo ellos. Estos, los anteriores y los otros. Y que me demuestre lo contrario el frente grande u otros políticos. Después te dicen que trabajan para el pueblo. Y en verdad no saben, ni quieren trabajar, quieren vivir de nosotros. Que argentina injusta!!!!!

  5. Estaba viendo que si un juez toma la denuncia rapido para ver los registros de personas vacunadas esto explota x que hay denuncias de medicos que no han sido vacunados , los robavacunas ” se vacunaron ellos y todos sus engendros , mujeres , amantes , , esta gente se tiene que rajar , no se puede tolerar ya mas corrupcion , ,moyano, su hijo de 20años , su mujer , la carlotto , los choferes de estos crotos , la hija , hije , del titere,etc etc , ahora tenemos a viazzoti y la payasa filomena, que pais , y estos critican a macri , x favor !!!

Deja un comentario