“Forever Pipe” se instala en Chacabuco

Este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, asistió a la inauguración de la empresa “Forever Pipe” – Reconstrucción caños S.A, ubicada sobre Ruta 7, km 210, y que cuenta con filiales en distintos países latinoamericanos. Fue recibido por el presidente, Darío Fernando Caputo; y el director, Guillermo Wainer.

En ese marco, el Jefe Comunal, señaló que es una empresa que se viene a instalar y agradeció por depositar la confianza en nuestra ciudad. “Empresas empiezan a mirar a Chacabuco como una opción. Sabemos que está la autovía, que desde el punto de vista logístico, Chacabuco tiene una posición privilegiada. Estamos cerca de Capital, cerca del Puerto de Rosario. Eso es importante”, continuó Aiola y agregó “el camino es el trabajo, el esfuerzo, y todo aquel que venga a dar trabajo, que quiera aportar a nuestra ciudad va a ser bien recibido”.

En tanto que Sergio Carruega, director comercial, comentó que se estima incorporar, en un plan de cinco años, a alrededor de 70 personas en primera instancia. “Elegimos Chacabuco para emplazarnos, por una cuestión estratégica, logística, que es la autovía, y la posibilidad de acceso, pero también porque hay buena calidad de gente para el trabajo”.

Acompañaron, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Producción, Ariel Di Piero.

2 Responder a ““Forever Pipe” se instala en Chacabuco

  1. Afán reconstrucción de los caños de la ruta 30 de Chacabuco ha rojas que nosotros volcamos y hace casi unes que estoy en cama por estos hijos de puta. . Acer si los diámetros le dan para guardar la guita que se llevan con sueldos de 300000 y después van y ssacan fotos en la ruta 7 manga de soretes mal cagados hijos de remil puta y la reputisima madre que un día los fue ha parir
    Atte Fernando Corbalan DNI 23717526

Deja un comentario