Firmes hacia el 2019

Este viernes en el barrio 9 de Julio, Fuerza Peronista inaugura una nueva sede de “Casa Compañera”. Dialogamos con su referente, Julieta Garello

El espacio Fuerza Peronista sigue realizando acciones con el firme propósito de llegar a la intendencia en el 2019. Así es que este Viernes inaugura en el Barrio 9 de Julio la tercera sede de “Casa Compañera”; un lugar donde se llevarán a cabo actividades sociales , culturales, talleres, jornadas solidarias y funcionará como ámbito de debate y de discusión de ideas.

“Las casas son una herramienta más para construir un proyecto político popular y democrático, donde la gente sea participe y protagonista de los procesos políticos venideros. En tiempos de neoliberalismo, es fundamental para nosotros fortalecer lazos solidarios, espacios para estar en contacto permanente con la gente y desde allí poder organizarnos para volver a tener un gobierno que defienda y expanda derechos” remarcó Julieta Garello, referente de Fuerza Peronista.

Y continuó: “Estamos ante un gobierno que no cumplió sus promesas de campaña, que engañó a gran parte de su propio electorado, que lleva adelante medidas que deterioran la calidad de vida de inmensas mayorías y como si no fuese suficiente además avanza sobre la subjetividad, sobre lo simbólico, trayendo viejos planteos antidemocráticos y violentos que los argentinos y las argentinas habíamos superado. Esto nos llama a redoblar los esfuerzos, a poner toda nuestra voluntad, para torcer este camino que nos lleva hacia el abismo y volver a tener un país desarrollado e inclusivo, y una ciudad para todos y todas”

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a “Firmes hacia el 2019”

Deja un comentario