BANDA MUNICIPAL

Finalmente la Banda Municipal “Bimbo Marsiletti” viaja a Mendoza

Comunicado y agradecimiento.

Es difícil expresar con palabras la profunda gratitud que sentimos los integrantes de la Banda “Bimbo” Marsilletti por todo lo que han hecho para hacer realidad nuestro sueño de llegar al Encuentro Nacional de Bandas y Orquestas en San Rafael, Mendoza. La generosidad y apoyo incondicional de las personas que amamos, cómo también aquellos que nos han conocido a través de ésta causa y entendieron la importancia de éste destacado evento, todo eso y más, nos ha conmovido de una manera que va más allá de la música.

Cada uno, ha desempeñado un papel fundamental en este viaje; desde el respaldo brindado por la diputada Micaela Olivetto y el bloque Unión por la Patria, Instituto Ágora, el cuerpo de concejales del Honorable Concejo Deliberante, las secretarías de la Municipalidad de Chacabuco, Marcelo de Ma.Li.Yo. turismo Junín, los distintos medios de comunicación local, han sido un pilar en nuestro camino, brindándonos orientación y recursos.

Agradecemos especialmente a Omar, coordinador de Cultura de la UTN, por organizar y recibirnos dentro de su bellísimo predio, y también por su inquebrantable compromiso con el arte y la cultura.

La Comisión de Apoyo ha sido nuestro faro en momentos de incertidumbre, incluso cuándo el futuro de este viaje corría peligro, brindándonos fuerza y ánimo cuando más lo necesitábamos, así como también, resolviendo los escollos que entorpecían nuestro camino.

Finalmente, no podríamos haber llegado hasta aquí sin la dirección y visión de Matías Amarilla, quien ha guiado nuestros pasos con su sobresaliente dedicación.

Este sueño esperado se ha hecho realidad gracias a todos ustedes. Su apoyo ha sido un halo de esperanza, y nunca olvidaremos la generosidad que nos han brindado. Estamos emocionados por lo que nos depara en este encuentro nacional y esperamos representar a nuestra comunidad con honor y pasión.

Gracias, una y otra vez, por hacer posible este sueño que ahora se convierte en realidad. Su bondad y apoyo quedarán grabados en nuestros corazones para siempre.

Con gratitud y cariño, podemos anunciar qué La Bimbo se va a Mendoza

Comentarios

Comentarios