Fin de semana récord en la Posta de Vacunación de Chacabuco

Ayer se colocaron 750 vacunas correspondientes a segundas dosis y hoy 720 primeras dosis.

En la jornada de ayer viernes, se superó el récord diario de vacunación con segundas dosis fueron 750 personas vacunadas. En el día de hoy, se superó el récord de vacunados diarios con primeras dosis, siendo más de 720 personas las que pasaron por la Posta este sábado.

Además se informó la llegada de 2900 dosis de la vacuna Sinopharm en el día de hoy que serán colocadas en los próximos días.

En diálogo con Chacabuco en Red, la diputada Micaela Olivetto sostuvo que “la campaña de vacunación viene avanzando a pasos agigantados, con 800 turnos diarios que ya están llegando a mayores de 30 años”.

“La cantidad de registrados sigue aumentando, ya superamos los 32.000 chacabuquenses que manifestaron su voluntad de recibir la vacuna, y más de 23.300 personas cuentan con al menos una dosis. Superamos el 70% de los registrados que cuentan con su vacuna”.

“Este lunes y martes volveremos a las localidades a seguir vacunando, a la vez que la Posta sigue con este ritmo de 800 turnos diarios. La jornada del día de hoy es un récord de vacunados en un solo día, con más de 700 personas que pasaron por la Posta hoy”

“Estamos muy orgullosos de este plan de vacunación, que demostró estar a la altura de las circunstancias, las personas que ya se vacunaron se van felices por la organización y el buen trato, además de la emoción por saber que la vacuna es la única salida de esta pandemia que tanto daño nos hace en lo individual y en lo colectivo”

3 Responder a “Fin de semana récord en la Posta de Vacunación de Chacabuco

  1. Tremendo, lo toman como un logro cuando deberíamos estar todos vacunados, esto es desastroso, un año y medio y esto es un logro?, ni hablar de la economía insostenible que este asqueroso gobierno no puede manejar, que chantada olivetto , pero seguro la culpa es de Macri,

Deja un comentario