Fiesta clandestina en O´Higgins con presencia de jóvenes de Chacabuco

Madrugada del domingo.

A raíz de un video que circuló en las redes sociales, con imágenes de fiestas clandestinas y de reuniones de muchos jóvenes, la secretaria de Seguridad a cargo de Marcelo Loyola y el jefe de la sub comisaria de Ohiggins, Mariano Morra, se diagramó un amplio operativo en la localidad.

Publicidad

El domingo por la madrugada, se pudo constatar la presencia de varios autos de la ciudad de Chacabuco, con muchos jóvenes y bebidas alcohólicas.


Publicidad

Comentarios

  1. Yo creo que van a tener que hacer algo, este 24 he visto las quintas colmadas, las calles intransitables de como van los vehículos ya sean en auto moto camionetas, a atla alta velocidad , va a pasar una desgracia, ya que por la zona de quintas ni siquiera hay alumbrado público.
    Me pregunto que diferencia hay que se habilite algún espacio libre como la rural para que nuestros jóvenes puedan divertirse? Se van a salto, junin algunos de ellos alcoholizados, esto no lo ven las autoridades municipales. Adonde esta el señor intendente? Que pasa en chacabuco? Todos los políticos de nuestra ciudad son responsables de esta situación.

Comentarios