Fianza de $500.000 para el camionero chacabuquense que protagonizó un trágico accidente en Santa Fe

El siniestro sucedió en la ruta provincial 6 el Domingo por la noche. Multiples medidas cautelares fueron impuestas al conductor. Se espera el resultado de las pericias.

A cuatro días del trágico siniestro que se llevó la vida de Laura Beatriz Canarelli y sus dos hijos la noche del Domingo, el chofer del camión que los atropelló, recuperó su libertad, pero con restricciones. Tras ser imputado por el fiscal del caso Francisco Cecchini por “Homicidio culposo en accidente de transito y daños”, Marcelo Oscar Rimolo, volverá a su casa en nuestra ciudad, mientras el proceso continua y se esperan los resultados de las pericias.

En la audiencia se resolvió que se fije una fianza judicial de tipo personal por medio millón de pesos. Además, Rimolo deberá fijar un domicilio y remitir mensualmente un certificado de vecindad otorgado por la comisaria local.

Por último, se decidió la inahabilitación provisoria para conducir cualquier tipo de vehículos. Las medidas tienen un plazo de 6 meses que podrían prolongarse.

FUENTE: El Litoral

Deja un comentario