Camionero de Chacabuco involucrado en fatal accidente

Ocurrió el día de domingo sobre la Ruta 6, provincia de Santa Fé. Murieron 3 personas.

El domingo por la noche, en Ruta 6 y calle Montalbertti, a la altura del kilómetro 63, en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fé, ocurrió un trágico accidente en el cual murieron tres personas al colisionar un auto y un camión. En el camion circulaba un vecino de Chacabuco, de 58 años de edad.

Los tripulantes del vehículo, un Renault Symbol, fallecieron en el acto. Se trata de una mujer y sus dos hijos. El camionero por su parte no resultó con heridas de consideración.

Lo que se desprende hasta ahora de la investigación según informan medios locales, es que el camion se cruzó de carril, originando la colisión fatal.

El camionero, oriundo de nuestra ciudad que viajaba desde la provincia de Corrientes, se encuentra imputado por homicidio culposo y en las próximas horas prestará declaración.

Tambien cabe aclarar que Chacabuco en Red tomó conocimiento del hecho en el día de ayer, pero al consultar con fuentes judiciales y policiales de la ciudad de Esperanza, manifestaron que el camionero era oriundo de Corrientes, situación que se aclaró horas posteriores, cuando se supo que era de Chacabuco.

Una respuesta a “Camionero de Chacabuco involucrado en fatal accidente”

Deja un comentario