LOCALES

Festival Municipal con gran convocatoria en la Plaza 5 de agosto

Se desarrolló anoche.

Anoche se desarrolló en la Plaza 5 de agosto el Festival Municipal con artistas locales de tango y folklore organizado por la subsecretaría de cultura a cargo de la profesora Julieta Pederzoli, donde vecinos y vecinas disfrutaron otra jornada en el marco de las actividades del “programa municipal de verano 2024” planificadas por el Municipio de Chacabuco para recuperar los espacios de encuentro y de difusión de nuestra cultura.

Allí estuvo presente el Dr. Rubén Darío Golía, quien agradeció y destacó la labor de los artistas y manifestó su gratitud con quienes se acercaron al festival. “Siempre es lindo encontrarse, poder disfrutar de estos espacios para las familias, disfrutar de la música, de nuestros artistas, darles nuestro apoyo. Como siempre lo hemos hecho, estaremos acompañando y dando lugar a estas propuestas para toda la comunidad”, expresó el intendente municipal.

sobre el escenario se pudo disfrutar del canto, la música y el baile de Mabel Palumbo y Oscar Pugliese, las Guitarras del Monte, los recitados de Norberto Zurita, Naín Iturain, Chiara y Daniel Fittipaldi, Alejandro Armendáriz, La Complicada, Ballet Terra Danza, Ana Palma, César Masciú y Mariana Speziale junto a Marcelo Guida y Fernando Romero como cierre. 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Hubiera sido de buen gusto que alguien se preocupara por hacer alguna consulta a los vecinos de la Plaza 5 de Agosto, para realizar toda “ésta movida musical”, llenaron la plaza de gente, sin tener servicios sanitarios y de higiene alguna, como para realizar un acto de ésta naturaleza, dejando “el rezago de borrachos y demás consumos, que no sabemos de qué”, hasta más de media mañana del domingo, sin que ninguna autoridad estuviera al cuidado del lugar …..
    La pregunta sería, si no hay lugares en condiciones de hacer estás presentaciones, por ejemplo “El Parque Recreativo” .. ???
    Tal vez se deban hacer las cosas más ordenadas .. !!!!!

Comentarios