DÍA DE LA NIÑEZ

Festejos por el Día de la Niñez frente al Palacio Municipal

Se realizó ante un gran marco de público.

La directora de Cultura, Mariela Simone, realizó un repaso de las jornadas recreativas que comenzaron el sábado y continuaron hoy; “los chicos muy contentos, muchas actividades que comenzaron desde ayer, tanto en las localidades como en la Escuela de Actividades Culturales, y hoy finalizando con este festejo grande en la Plaza San Martín”.

Publicidad

Las celebraciones tuvieron lugar en las cuatro localidades durante el fin de semana, cerrando en la ciudad cabecera. Para finalizar, la directora expresó que los chicos estuvieron “muy entusiasmados y nosotros también. Por suerte nos tocó un día hermoso. Más felices no podemos estar”.

El sábado también hubo festejos

Pasado el mediodía, tuvo lugar el inicio de los festejos por el Día del Niño en Cucha Cucha, con diferentes propuestas culturales y recreativas, con el cierre de la obra infantil “Canciones de aquí y allá”. También, en simultáneo, se realizó la actividad en Castilla, con el cierre de la obra infantil “Silbando bajito”. 

Por otro lado, en la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se realizó una kermés en el marco del Día de la Niñez, donde grandes y chicos disfrutaron de diferentes juegos. También, estuvieron presentes los profesores de la EAC donde mostraron algunos de los talleres que se realizan actualmente. 

Publicidad

El cierre estuvo a cargo de la obra infantil “El burbujero mágico”, con entrada libre y gratuita.  

Mientras tanto, en la Casa de la Cultura, se realizó la presentación de dos obras literarias infantiles de la escritora chacabuquense Mónica Castillo. “Atrapasueños” y  “Las aventuras de Pocho” fueron los protagonistas en esta víspera del día “Día de la Niñez”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios