FELICITACIONES | El Hogar San José consiguió la habilitación provincial de salud

Chacabuco en Red se comunicó con la titular Gabriela Belfortti.

El Hogar de Ancianos San José logró la habilitación provincial de salud, un objetivo que se viene buscando desde hace muchos años y que brindará mayores beneficios a la institución.

A propósito de esto, Chacabuco en Red se comunicó con la presidenta de la Comisión del Hogar, Gabriela Belfortti, quien dijo: “Desde hace muchos años desde la comisión directiva del hogar se viene buscando la habilitación provincial de salud. Lo que porsupuesto teníamos es una habilitación municipal, pero había entes como PAMI con los que teníamos pendiente este tema, más allá de que ya tenemos convenios”.

Y agregó: “Esta habilitación va a beneficiar por ejemplo a los 20 empleados del hogar que podrán obtener el bono de $5000 para trabajadores de la salud. Además vamos a poder tener abuelos becados por IOMA”.

Por último, comentó: “Estamos muy contentos, conseguir esto, ha sido una lucha de muchas comisiones. Este aviso nos llegó de la mano de la Diputada Olivetto, pero tambien queremos agradecer el trabajo de Mauricio Barrientos y Agustín Máspoli. En medio de todo esto que estamos viviendo, para nosotros esta noticia es una alegría muy grande. Es un logro institucional muy importante”.

Una respuesta a “FELICITACIONES | El Hogar San José consiguió la habilitación provincial de salud”

Deja un comentario