Felice duro con el PJ

“Aquellos representantes del partido politico que mandó a secuestrar y matar a un Presidente del Concejo Deliberante se rasgan las vestiduras hablando de Democracia”, dijo.

Luego de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, y de las críticas de la oposición a la organización del acto, el secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice se expresó a través de su Facebook.

Que algunos dirigentes políticos que no pueden explicar su patrimonio le tengan fobia a la policía que no fue más que a asegurar el orden puedo comprenderlo.

Pero que también aquellos representantes del Bloque del partido político que mandó a secuestrar y matar a un Presidente del Concejo Deliberante en Chacabuco se rasguen las vestiduras hablando de Democracia en una apertura de Sesiones, haciendo declaraciones y viralizando videos, realmente prefiero guardarme los adjetivos calificativos que me pasan por la cabeza.

El año pasado mostraron la hilacha con militantes rentados y rentadas, este año simplemente se tomo la precaución porque sabemos de que son capaces, porque la historia los juzga“.

7 Responder a “Felice duro con el PJ

  1. FELICE NO HABRAS LA BOCA QUE SI HAY UN TIPO INÚTIL EN CHACABUCO ESE SOS VOS , LO DE GIL TENÉS RAZÓN, PERO QUE MIERDA TIENEN QUE VER ESTA GENTE QUE ESTÁ AHORA NI HABÍAN NACIDO ALGUNOS CUANDO FUE LO DE GIL, NO PODÉS HABLAR SI NO ES ATACANDO SIN SENTIDO , ME PARECE QUE LO QUE OCURRIÓ ENTONCES NO LES DA DERECHO A MILITARIZAR EL CONCEJO, SALVO QUE TUBIERAN MIEDO DE QUE AHORA MATARAN A MUELA , Y A GIL TAMPOCO LO MATARON EN EL CONSEJO, EN SÍNTESIS DESDE 1810 A LA FECHA LOS POLÍTICOS EN SU GRAN MAYORÍA FUERON SIEMPRE UNA MIERDA CON MÁS O MENOS OLOR

  2. Sr. Feliice, usted pertenece a un gobierno cuyas fuerzas.de.seguridad, no un grupo de asesinos como.el.caso que refiere, mataron a Santiago y Rafael y más de.doscientos ciudadanos. Asi que no se guarde adjetivos. Explayese!!!!

  3. Secretario de Control de Gestión.Mira que lindo curro.No tenés idea.Comparar una lacra asesina con representantes de un movimiento popular que están en las antípodas de esos mercaderes de la muerte de esos años.
    Lo tuyo es de una miserabilidad nivel Dios.

  4. Que bueno el mejor equipo de los ultimos 50 años mirando para adelante….. programando el presente y futuro de la ciudad….proponiendo,debatiendo…..cuanto nos falta o cuanto te falta….desde Alfonsin a hoy nunca se restringio el ingreso de la gente a la sesión de apertura…. tiren el libreto de DURAN BARBA LOS LLEVA AL ABISMO.

Deja un comentario