El pasado sábado en la ciudad de Ensenada se realizó un plenario Provincial del Frente Grande. Entre los Principales referentes que tomaron la palabra estuvieron Eduardo Sigal y Mario Secco. Se manifestó el apoyo a la gobernación de Kicillof y la intención de sumar Diputados, Concejales e Intendentes del Frente Grande dentro del Frente de Todos.
En representación de nuestra ciudad estuvo presente el actual Congresal y reelecto Presidente del Partido, Federico Carnaghi, quien recibió una mención.
“las demás menciones a los integrantes de la mesa local serán entregadas en una pronta apertura de un local del partido en nuestra ciudad” manifestó el dirigente a la vez que reafirmó “el apoyo irrestricto a la candidatura de Martin Carnaghi como Intendente y Pablo Micheli en la cuarta sección”
“En la inauguración de nuestra sede que se dará en las proximas semanas esperamos contar con la presencia del precandidato de Unidad Ciudadana y referentes de diversos lugares, así mismo, se darán a conocer los candidatos que el Frente Grande llevará en la lista del Frente de Todos a nivel local y provincial.” concluyó
Federico Carnaghi reasumio la presidencia del Frente Grande Chacabuco
Plenario Provincial del Frente Grande.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Comentarios
Comentarios
Publicidad
Últimas noticias
Estos son los 19 convocados para el...
Deportes | 08/25/2026
“No llegamos a ningún acuerdo y no...
Sociedad | 08/25/2026
Doble triunfo de las chicas de Porteño...
Deportes | 08/25/2026
La UTN Chacabuco abre un nuevo curso...
Sociedad | 08/25/2026
Buen triunfo de Coron y segundo puesto...
Deportes | 08/25/2026
Con esta clase de gente como vamos a salir adelante, dios mio
Me gustaria responder, pero los Albertos son tantos que no se a quien le responderia