“Fase 1 o fase 10, tenemos que ser responsables de nuestra parte”

loli serritella chacabuco en red

Reflexión del Concejal de Juntos por el Cambio

El Concejal de Juntos por el Cambio, Rodolfo “loli” Serritella publicó en sus redes sociales una reflexión sobre la situación de la pandemia en la actualidad.

“Quiero en primer lugar solidarizarme con las personas que tienen covid-19 en el partido de Chacabuco, con sus familias y con sus contactos estrechos y con todos aquellos que están realizando la cuarentena en este momento. Quiero felicitar a todas las personas del sistema de salud, bomberos, cruz roja, defensa civil, agentes de tránsito, policía local, empleados municipales y voluntarios en general que están en los accesos y en cada rincón del partido tratando de cuidarnos. A todos los trabajadores que cada día se exponen saliendo de sus casas para que todos los ciudadanos tengamos a mano todo lo que se necesita. Formes o no parte de los nombrados, quiero destacar también a los ciudadanos comunes, que día a día desde el lugar que les toque, hacen lo que corresponde con responsabilidad ciudadana, para cuidar a su propia persona, su familia y a todos los habitantes de nuestro querido partido de Chacabuco. Sabemos que si el 100% de la población no cumple con su parte, no solo perjudicará a su entorno, sino a aquellos que están esperando la flexibilización y retomar así, las actividades que por 120 días no pueden desarrollar y puedan motorizar sus economías de una vez y para siempre. Hace unos días bajamos a fase 4 y…
-Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos.
-Actividades culturales.
-Actividades deportivas.
-Actividades recreativas.
-Actividades sociales. -Actividades religiosas.
-Otras actividades no contempladas.
-Servicio público de Transporte de pasajeros.
-Turismo.
-Dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades.
-Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.
-Gimnasios y otros espacios deportivos con instalaciones cerradas.
“no pueden trabajar”.
Por eso, pienso, fase 1 o fase 10, tenemos que ser responsables de nuestra parte y así podremos realizar cada una de las cosas que demanda la sociedad actual.
Entendamos todos, que no es un problema de fase, sino que es fundamentalmente un problema que lo resolvemos cada uno con el accionar diario”.

Una respuesta a ““Fase 1 o fase 10, tenemos que ser responsables de nuestra parte””

Deja un comentario