Familia pide ayuda

Dicen que desde el Municipio no los ayudan porque no tienen dos años de residencia en la ciudad.

Diana Soledad Salazar se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red para contar que desde ayer no tienen donde vivir.

Ella junto con su marido y sus dos hijos llegaron a Chacabuco desde Misiones hace 7 meses. Vivieron un tiempo en la casa de su cuñada, pero por un problema familiar debieron dejar la vivienda.

La mujer, desesperada, al saber que tenia que dejar la casa, se acerco hasta dos salitas de barrio. Una de ellas, en el Barrio Las Palmeras pero el personal que la recibió le aclaró que no podían brindarle ayuda hasta que no tengan dos años de residencia en la ciudad, según el testimonio de Diana.

Ahora se mudaron a una casa en construcción a la que le faltan techos y ventanas, por eso están solicitando a la comunidad la colaboración con: chapas, tirantes y alguna puerta aunque sea usada.

El jefe de familia realiza trabajos de poda pero en este momento no cuenta con las herramientas para llevar a cabo su labor. Los vecinos de su barrio les acercan comida y les ayudaron a tapar ventanas con mediasombra para pasar estos días.

Para colaborar pueden comunicarse al 2352-562647

5 Responder a “Familia pide ayuda

  1. Me pregunto?.la casa en construccion es de alguien que esta construyendo o no tiene dueño x que sino es como que toman cualquier obra en construccion y pobre el que esta haciendo el sacrificio de construir..sino deberian volver a su lugar de origen.es lamentable pero es asi

  2. Pregunta es de ellos o estan usurpando. Ojo al piojo gente hay q averiguar bien antes . Esta es gente q traen los del Gobierno anterior y después no se hacen cargo. Como si a los nacidos acá no nos haría falta cosas . Aver a quien de los ciudadanos natos se les regalo una casa con muebles todos los electrodometicos ollas sabanas todo lo q se necesita . Yo no conozco a nadie. Q aya tenido esa suerte para irte de tu ciudad tu provincia donde vivias tendras algo casa y demas vende y el resto trae.

  3. ACA SON TODOS VIVOS , QUE LOS KAKA O LOS PERONCHOS LE DEN LO QUE NESECITAN X QUE SI NUNCA TUVIERON CASA NO ES CULPA DE ESTE GOBIERNO .ELLOS LO SEMBTARON AHORA QUE LOCOSECHEN ELLOS .ME REFIERO A LA DEKADA KAGADA.SI YO NESECITO UNA HERRAMIENTA ME.LA TENGO QUE COMPRAR , NO VOY A PEDIR AL MUNICIPIO.ESPERO NO LE DEN NADA Y SI USURPARON QUE LOS SAQUEN

Deja un comentario