Familia de un accidentado pide que le devuelvan la billetera

Esta mañana se comunicaron con la redacción de Chacabuco en Red.

Esta mañana, familiares de Matías Andrés Jordan, quien se accidentó días atrás en ruta 30 y sufrió distintas fracturas, se comunicaron con este medio para realizar un pedido.

Jordan es de la localidad de Necochea y se encontraba viajando a Rosario en el momento que fue embestido por un automóvil.

Su hermana relata que luego del accidente les contó que “dejo su billetera con dinero e importante documentación en manos de un oficial de policía que lo asistió en el accidente “.

Al consultar a la Policía por la billetera les dijeron “que había sido entregada en el Hospital”. Al comunicarse con el nosocomio aseguran no haberla recibido.

Es por eso que piden a quien pudiera tenerla o haberla encontrado, su devolución ya que contiene documentación importante en estos momentos en que es necesario el traslado a un centro de mayor complejidad para su tratamiento.

5 Responder a “Familia de un accidentado pide que le devuelvan la billetera

  1. Que vergüenza! Matias no necesita la plata! Solo necesita su identidad, su documentación! Es tan feo que te arrebaten eso!
    Ojalá recupere todo! No puedo creer que exista gente así! Me indigna. Ojalá nunca les pase. Porque hay un karma y todo vuelve!

  2. Increíble que tras todo lo que están viviendo esta familia quienes debían cuidarlo le roben!!!!
    Ojalá recapaciten y entreguen todo!!!!y sino recuerden que en la vida todo todo vuelve multiplicado
    Vamos matute que aca te esperamos!

Deja un comentario