El domingo por la tarde se produjo un grave accidente en la Variante Chacabuco a la altura del Acceso Elguea Román.
Un joven de 18 años de apellido Di Piero resultó con un traumatismo de cráneo grave al caer o colisionar con otra moto (se investiga lo sucedido).
Tras varias horas internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, lamentablemente perdió la vida producto de las heridas sufridas. Condolencias a sus familiares y allegados.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Q dios lo tenga en la gloria condolencias ala familia q tristeza
Q E P D consuelo a su familia
Si no toman conciencia, desgraciadamente estos tipos de accidentes van a seguir.Una pena realmente que,padres,e involucrados no vean el riesgo que corren.Consecuencias a la vista.
Pobre la familia…pero no toman conciencia cuantos perdieron la vida asi y siguen haciendo locuras. Que triste 😒