Esta mañana, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se reunió en la ciudad de Saladillo con intendentes, legisladores y autoridades de la UCR de la provincia de Buenos Aires.
Según se informó oficialmente, el encuentro “tuvo como objetivo proyectar las elecciones partidarias de la UCR programadas para marzo de 2021”.
Sin embargo, hubo una presencia que varios “boinas blanca” se encargaron de destacar: la presencia del neurólogo, Facundo Manes.
Medios nacionales, como Clarín, aseguran que la organización del encuentro estuvo a cargo del mandamás de Chacabuco, Víctor Aiola y su representante en la Cámara de senadores bonaerenses, Agustín Máspoli.
Consultadas fuentes del centenario partido, coincidieron en que esta aparición de Manes podría marcar su lanzamiento definitivo a la política, bajo las banderas de la UCR.
Al Intendente de Chacabuco le gusta hacer apuestas políticas todo el tiempo, aunque no siempre sean exitosas. Hace unos años, no tuvo éxito en su objetivo de “caminar el conurbano bonaerense”, hoy mostró otra apuesta fuerte: el acompañamiento a Facundo Manes, de la mano de Daniel Salvador y Maximiliano Abad.
Si bien es muy pronto para asegurarlo, más de un radical hoy se ilusiona con el Dr Manes sentado en una banca en la Cámara de Diputados de la Nación o “por qué no en Balcarce 50 en el año 2023“, nos confió un dirigente optimista radical.