CENSO 2022

Explicaron cómo será el Censo en la ciudad | ¿Los comercios pueden abrir?

Conferencia de Prensa.

Esta mañana, en el SUM de los Colegios en calle Tucuman y Moreno, se brindaron detalles sobre el Censo 2022 que será el próximo miércoles 18 de Mayo.

Publicidad

La Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo, comentó: “Los censistas están ya autorizados para recorrer las casas. Van a estar identificados con el logo del Censo y que está autorizada por el INDEC. También van a tener una pechera que los identifique. No está autorizado el ingreso de los censistas a las casas

“Los comercios van a tener que cerrar entre las 00hs y las 20hs. Las personas deben permanecer en sus casas a la espera de los censistas”, agregó.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Yo tengo comercio y voy a trabajar igualmente porque los políticos no me pagan el día que trabajo.

    Constitución Nacional Nacional
    Artículo 14.
    Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Comentarios