Explican por qué vacunaron a una concejal suplente en Chacabuco

“El turno llegó otorgado por el turnero del Ministerio de la Provincia” dijeron.

Un terremoto político de alcance mundial fue la polémica por las vacunas vip en el gobierno de Alberto Fernández.  Está situación le costó la carrera al ex ministro de Salud, Ginés González García.

En Chacabuco, hace algunas horas se conoció la foto de una concejal suplente del Frente de Todos, que se aplicó la Sputnik V en las posta de vacunación del colegio industrial. Manuelita Coronel se sacó la clásica foto con la V de la victoria y las publicó en su Instagram lo que generó repudio en algunas publicaciones de las redes sociales. También agradeció a Alberto Fernández.

Chacabuco en Red se comunicó con Romina Parzanese, la coordinadora de la posta, que explicó que el turno a Manuelita Coronel llegó por el “turnero” del Ministerio de Salud ya que trabaja en el consultorio de su padre Nelson, y es considerada personal de salud.

Parzanese también explicó que en los próximos días tienen previsto vacunar a quienes trabajan en la logística de la vacuna que cumplen funciones en la posta de vacunación.

Manuelita Coronel asumió el 23 de Diciembre de 2020 en reemplazo de Marcos Peralta


16 Responder a “Explican por qué vacunaron a una concejal suplente en Chacabuco

  1. Basura , la gente mayor esta muriendo x corona virus , peronchoskks corruptos , no tienen verguenza , y todos los que faltan aparecer aca , , x ej , la militancia k , encima fotos , verguenza , ,que mal le hace al pueblo honrado esa gente!!!!

  2. No aclaren que oscurecen. No todas las vecinas (ni vecinos) que trabajan en el área de salud fueron vacunadas. No fueron vacunados muchos de nuestros médicos y enfermeros, aún. Es más, hay casos de turnos negados y cancelados. Tengo dos hijas trabajando en ese área.
    Y a los que dicen que el gobierno “no politiza la vacunación” que les muestren los deditos en “V” de la concejal…

    1. Estoy de acuerdo y con ese criterio deberían vacunar a todas las secretarias de los consultorios médicos que están en contacto permanente con los pacientes y por consiguiente expuestas a contagiarse

  3. La V de la victoria no sabía que cagar descaradamente al pueblo, burlarsele en la cara al pueblo era considerado una victoria, la verdad que dan asco, dan vergüenza pero bueno la culpa es del pueblo que lo permite que los vota todavía después miramos a Brasil, a chile o a Inglaterra como un mal ejemplo, pero guarda que las vacunas no son cien por ciento seguras no sea que los vivos tengan sorpresa con el tiempo porque desde arriba nos miden a todos con la misma bara

  4. Esta impresentable se cree que la vacuna es del titere, no querida , vividora de las tetas del estado , las vacunas no sd la tenes que agradecer a este miserable que destruyo el pais en meses , es su obligacion , vacunar al pueblo , no a los fanaticos que aplauden el khoreo ,y las injusticias , tendrias que tener verguenza , lo mismo no ocurre con las cajeras del super, las secrearias , los abuelos , hay que ser peroncho kkpara ser tan miserable

  5. Cuántos empleados no dejaron de trabajar en pandemia,al contrario!!los primeros deben ser los de salud sin dudas para ellos todo,y digo todos desde limpieza, lavadero,mucamas enfermeros,administrativos,médicos choferes!!si es como dice la sra también a todos los que trabajan con médicos secretarios/as!!!y la V no es necesaria con los deditos!!! acá querida estamos todos en la misma bolsa!!esto es histórico PANDEMIA no politiquear.

Deja un comentario